El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Corte En Ingletes Precisos



(Desplácese hacia abajo para ver el video.)


  ¿Es usted uno de los miles de carpinteros que evitan cortes de inglete que podrían producir grandes proyectos? ¿Qué tal los cortes compuestos de inglete? Todo el mundo sabe que son un dolor real. Con la última herramienta OneTIME de Woodpeckers, el PolyGauge SS , la mesa precisa y las configuraciones de sierras de inglete solo se hicieron mucho más fáciles.

PolyGauge SS , el indicador Go, No Go para ajustes de precisión. Ahora usted puede fijar rápidamente una sierra de la tabla o el ángulo de la lámina de sierra del inglete perfectamente la primera vez. Y funciona igual de bien ajustando los medidores de ingletes y la sierra de ingletes a los ángulos de las cuchillas. Utilícelo para establecer un ángulo de la valla de uniones para un corte de limpieza. El PolyGauge SS es un polígono de seis caras mecanizado con precisión con los cinco ángulos más utilizados por los carpinteros. Está mecanizado de acero inoxidable de resorte de 1/16 "de espesor a una precisión de .008 grados, un nivel de exactitud al menos 10 veces mayor que las herramientas similares comúnmente disponibles.

Es una herramienta Stand-Up. Woodpeckers PolyGauge SS puede levantarse en una posición rígida usando su base especial. La perilla de doble propósito y la base está equipada con dos, potentes imanes de tierras raras que hacen que el soporte PolyGauge erecto en las tapas de la máquina de acero. Esta característica permite los ajustes de la hoja de sierra con ambas manos libres. Cuando se usan en la posición horizontal, los imanes agarran la herramienta para usarla como perilla. Debajo del polígono se encuentra un pie de aluminio de 9/32 "El pie levanta la herramienta de la superficie de la máquina para acoplar una guía de la máquina o un medidor de inglete en su superficie plana para lecturas super exactas.

Ahora abordar los proyectos que anteriormente se evitó. Con PolyGauge SS en su arsenal de herramientas, estará construyendo proyectos de los que habría huido antes. De repente la imagen de múltiples caras y marcos de espejo son un complemento. Usted va a hacer tablas de cortar con formas interesantes, bandejas de varios lados con lados inclinados. ¿Qué tal un gran proyecto como un armario de esquina? Elimine la base cónica de la lámpara de mesa. Si hace trabajo de torno, las configuraciones para torneados segmentados son fáciles. Deja que tu imaginación sea tu guía.


Tetragon (Square) 45 

Pentagon
(5 sides)

54 Hexagon
(6 sides) 60 Octagon
(8 sides) 67.5 Dodecagon
(12 sides)

75




Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Corte en Ingletes Precisos

  • Fabricante: WOODPECERS
  • Código de Producto: POLYGSS
  • Peso: 1.50kg
  • Existencia: 2
  • $2,454.00