El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







La Guía para Router le ayuda rápida y fácilmente a producir lineas super rectas, Rabbets y Mortises. Funciona con todos los tamaños de las guías de sierra de borde de abrazadera Bora WTX, se adapta a cualquier router y es fácil de conectar y manejar. Lo mejor de todo, produce los resultados que desea.

La Guía para Router tiene un montón de características que lo hacen muy versátil. También puede ajustar el tamaño de la broca y el tamaño del  grosor de la placa, asegurándose de que las piezas que tengan un espesor que sean ligeramente más pequeñas que los tamaños estándar puedan ajustarse firmemente.

En otras palabras, su tablero de ¾ "que no es un verdadero ¾" estará suelto con un corte de  router con un pedacito estándar de ¾ ". Pero usted puede ajustar el corte con nuestra guía de router  para un corte perfecto, cómodo cada vez. 

La Guía para Router viene con un buje de latón de 1 "para un fácil montaje, y también tiene esa calidad Bora que los carpinteros de todo el mundo han llegado a apreciar. Haga que su taller sea aún más versátil con esta excepcional guía de ranuras de fresado.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Guia Bora para Router

  • Fabricante: Bora
  • Código de Producto: 542005
  • Peso: 1.00kg
  • Existencia: 6
  • $1,095.00