El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Esta Guía  está diseñado específicamente para adaptarse a la mayoría de las sierras de calar.
• Fácil de usar - La guía se conecta fácilmente a la Bora WTX abrazadera de borde guía de la sierra, y encaja a la perfección en él, lo que permite cortes precisos y rectos.
• Totalmente ajustable - El tornillo deslizante puntos secundarios y de bloqueo que permite dar cabida a casi cualquier tamaño de Caladora.
• UNA DE ACCESORIOS PARA MADERA IDEAL PARA EL BORDE BORA PINZA



Durante años, los trabajadores de la madera nos han pedido una guía que trabajaría con nuestra ventaja abrazadera. Así Bora herramienta ha respondido con esta guía excepcional. Está diseñado para trabajar sin problemas con su Bora abrazadera de borde - de hecho, inteligentemente encaja en la ranura lateral del borde de sujeción, lo que permite que se deslice a lo largo de la sierra, mientras que se mantiene recta y estable a un lado. En el momento en que abra este y lo creó, su primer pensamiento será "lo inteligente". Hay una elegante simplicidad en el diseño - hay una regleta de ajuste que se traba abajo con un mango simple tornillo, lo que le permite adaptarse a casi cualquier tamaño de rompecabezas. También es muy discreta, lo que permite su sierra para descansar fácil y cómodamente, sin la sujeción de la sierra en sí.
Estas características permiten un cambio rápido en el movimiento de un tipo de corte a otro - cortar una línea recta, a continuación, simplemente, coger la sierra, retire el borde de sujeción de su material, y cortar inmediatamente a mano alzada. ¡Te encantará! Y como todo lo Bora hace, la calidad y el diseño son inmejorables.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Guia Borra para Sierra Caladora

  • Fabricante: Bora
  • Código de Producto: 542009
  • Peso: 0.50kg
  • Existencia: 2
  • $295.00