El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







h3 style="text-align: center">El Shop Stop METRICO de INCRA es nuestra parada más versátil, ya que funciona con todas las vallas de mesa INCRA en rack incrementales equipadas con bastidor y también con nuestros sistemas de seguimiento INCRA. Elija entre mecánicos de posicionamiento métricos imperiales o de 1 mm de 1/32 "a continuación. Hecho en EE. UU.
¡Ahora disponible para sistemas INCRA imperiales o métricos!
INCRA ShopStop es nuestra parada más versátil. La barra de parada vertical es ajustable hacia arriba y hacia abajo, puede invertirse y tiene un micro ajuste a base de tornillo. Shop Stop también se puede expandir: la sección superior se puede deslizar en un segundo canal en la sección de la base para hacer que el interior sea lo suficientemente ancho como para abarcar una cerca INCRA y una cerca secundaria de madera de hasta 3/4 ". La mecánica de posicionamiento patentada de INCRA es mortalmente preciso y completamente repetible.
Compatibilidad: Shop Stop funciona con todas las Cercas de Enrutadores INCRA que están equipadas con racks incrementales de 1/32 "o 1 mm y con todos los Sistemas de Rastreo INCRA. NO es compatible con las Vallas Flotantes para los Medidores de Mitones INCRA.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Shop Stop METRICO

  • Fabricante: Incra
  • Código de Producto: M-SHOPSTOP
  • Peso: 0.68kg
  • Existencia: AGOTADO
  • $770.00
  • $520.00


Productos relacionados

MICRO POCKET DRILL GUIDE

Micro Pocket Drill Guide Este Accesorio es para Ser Usado con las Prensas Kreg Master  y..

$1,005.00

QUICK CHANGE POCKET HOLE KIT

Quick Change Pocket-Hole Kit ..

$704.00