El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







De toda la carpintería de derribo en uso hoy en día, ninguna sostener una vela a la resistencia de las juntas transversales para tonel.

Carpinteros nueva mecanizados de precisión cruz plantilla de perforación espiga facilita el uso de tacos transversales más fácil que nunca. No más costosa orificios desalineados o espaciado incorrecto. Cuenta con cuerpo de aluminio sólido con casquillos de guía de acero inoxidable.

Con esta guía de perforación simple y dos brocas podrás perforar dos agujeros en la alineación perfecta de intersección. La guía de perforación carpinteros cuenta con dos correcciones de la longitud del tornillo para diferentes posiciones de las clavijas, 3/4 "y 1". La siguiente tabla muestra la longitud del tornillo típico para cada desplazamiento. Tenga en cuenta que el grosor del panel influirá lo largo del tornillo a utilizar . Por ejemplo, si el panel es de 3/4 "de espesor y que va a utilizar el 1" offset, se necesita un tornillo de al menos 2 "de largo.

Adecuadamente creadas juntas transversales tienen pasadores increíble fuerza de sujeción y una gran resistencia al corte. Se pueden hacer con el hardware estándar, así como pernos de conexión de mirada cosméticamente profesionales en una variedad de acabados.

Esta alta calidad herramienta hecha americana está diseñado para su uso con el nº 10 de 1/4 "o tornillos y tacos transversales a juego. Se requieren dos brocas, 1/4" y 7/16 ". ejercicios puntuales Brad son preferibles.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Plantilla Para T/Conector

  • Fabricante: WOODPECERS
  • Código de Producto: CDDJ14716
  • Peso: 1.00kg
  • Existencia: 5
  • $930.00