El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Instalador Correderas y Cajones


Instalar Cajones la rápida, fácil manera de cajones que se ajustan perfectamente cada vez, y se deslizan suavemente

  • cursor de posicionamiento preciso con pestañas de indexación incorporados

  • resultados repetibles sin medir y marcar

  • Versátil para uso en armarios, cajones, y más

  • Reversible para montar las diapositivas en el gabinete y caja de cajón

  • Fije para la celebración de diapositivas en su lugar a medida que trabaja

  • materiales ligeros, fuertes para un fácil manejo



    Descripción

    La corredera de cajón plantilla elimina las conjeturas de la instalación de correderas de cajón. Este fácil de usar plantilla tiene desliza en posición como perforar agujeros de montaje en el armario, y es compatible con cajas de cajón, mientras que el montaje se desliza hacia el cajón. Además, la plantilla trabaja con rodamientos de bolas, con recubrimiento de epoxi, y se desliza de montaje bajo para el posicionamiento perfecto cada vez.

    La corredera de cajón plantilla simplifica la instalación del cajón mediante la alineación de las diapositivas en el gabinete y en el cajón. Pestañas integradas hacen que la plantilla fácil de alinear para apoyar la corredera interior del armario, y para apoyar los cajones como adjuntar las diapositivas para ellos. La plantilla es simple de usar, y se asegura de que todos los cajones se ajusta a derecho y funciona sin problemas.

    Ya sea que esté Actualización de los gabinetes o usted está construyendo un proyecto desde cero, cajones de montaje es siempre un reto. Las diapositivas tienen que estar al mismo nivel, recto, y colocados correctamente, o los cajones no funcionarán bien. La corredera de cajón plantilla elimina las conjeturas del proceso mediante la indexación con el bastidor del armario (o de costado sobre los gabinetes sin marco) para una alineación perfecta.

    La plantilla es compatible con el nivel de corredera de cajón y recto, mientras que lo instala en el gabinete. A continuación, la plantilla abrazaderas en lo que sobresale del gabinete para apoyar el cajón mientras conduce tornillos en la caja del cajón. Con esta plantilla, usted sabrá que las diapositivas están colocadas correctamente, por lo que sus cajones va a funcionar sin problemas.

    El cajón de diapositivas plantilla consta de dos soportes que sujetan en su lugar dentro de la cabina y uno en cada lado del gabinete y se alinean con el marco frontal del gabinete (o con marcas designadas en los gabinetes sin marco) para apoyar la corredera de cajón a medida que taladrar agujeros de montaje. Los soportes también son reversibles para sobresalir de la caja, y luego sujetar en su lugar perfectamente alineados para apoyar el cajón como montar las diapositivas de la caja del cajón, también. La corredera de cajón de la plantilla trabaja con casi todos los tipos de correderas de cajón, incluyendo rodamientos de bolas, con recubrimiento de epoxi, y se desliza de montaje bajo.

    El cajón de diapositivas de la plantilla está diseñado para ser intuitivo de usar para principiantes, pero lo suficientemente robusta como para los profesionales. Todo lo que necesita son las diapositivas que va a utilizar, una pinza, y la corredera de cajón de la plantilla, y ya está listo para instalar correderas de cajón igual que los profesionales. Ya sea que esté instalando un cajón o decenas, la corredera de cajón plantilla proporciona resultados rápidos y consistentes.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Instalador de Cajones y Correderas

  • Fabricante: Kreg Tools
  • Código de Producto: KHI-SLIDE
  • Peso: 0.50kg
  • Existencia: 22
  • $602.00