En Compras Mayores a $ 2,000.00 el Envio es Gratis

El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Tabla router de alto rendimiento con Plate de Inserción

  • 1 (25mm) núcleo "de espesor MDF con puntales de acero de refuerzo
  • Duradero Fácil-Slide ™ superficie de baja fricción
  • Heavy-Duty 3/8 "x 9 1/4" x 11 3/4 "(9 mm x 235 mm x 298 mm) insertar la placa
  • Nivel-Loc reducción de los anillos: 1 ", 1 3/16", 2 5/8 "(25mm, 30mm, 66mm), y la llave poligonal
  • (4) Kreg ® Insertar precisión de nivelación de la placa
  • Anodizado Combo Trak mitra de calibre T-ranura de la vía /


    Descripción

    Solución de enrutamiento sólido, seguro y tranquilo
    Este tablero de la mesa de MDF resistente proporciona una solución de enrutamiento sólida, segura y tranquila para cualquier taller. Un núcleo MDF 1 "de espesor (25 mm) proporciona una parte superior plana, sólida que absorbe las vibraciones, mientras que los puntales de acero de refuerzo evitar el pandeo, incluso bajo el peso de los routers pesados y ascensores.

    Fácil de baja fricción Slide-Surface ™
    Duradera, la piel laminado de alta presión ofrece una superficie de baja fricción Fácil-Slide ™, por lo que es fácil de deslizar las piezas de trabajo en toda la superficie. Cantos de espesor protege la parte superior contra golpes y abrasiones. La parte superior está perforada de antemano para los agujeros de precisión niveladores Insertar-Plate .

    Repleto de características Plate de Inserción
    Una alta resistencia de 3/8 "x 9 1/4" x 11 3/4 "(9 mm x 235 mm x 298 mm) insertar la placa maneja grandes routers con facilidad. Versátil Nivel-Loc La reducción de los anillos de bloqueo en su nivel y al ras de la superficie de la placa con la llave del anillo incluido. Un pasador de arranque de latón asegura el contacto controlado poco durante el enrutamiento a mano alzada.

    El patrón objetivo grabado con láser en la cara inferior de la placa asegura sencilla router, precisa de centrado y de montaje. Cuatro (4) incluyó precisión de inserción de placas de nivelación de mantener la placa y la superficie superior de la tabla perfectamente a ras.

    Combinación versátil Trak
    Este tablero de la mesa versátil trabaja con el estándar (3/8 "x 3/4") de ingletes barras de guía. También acepta canto biselado y otros accesorios, y está hecho de aluminio anodizado resistente.

    Crear un sistema Tabla Router personalizada
    Crear un sistema de mesa de fresado a medida para satisfacer todas sus necesidades de enrutamiento con el Kreg ® Router precisión escuadra de la mesa y Kreg ® Multiusos Soporte del departamento . O bien, crear su propio sistema con una valla tienda a medida y de pie.

    Los residentes de California: Prop 65 Información

    Especificaciones

    Construcción

    De alta resistencia 1 "de espesor (25 mm) de núcleo para soportar grandes routers y ascensores; puntales de acero de refuerzo

    Dimensiones totales

    24 "x 32" x 1 1/16 "x 9 1/4" x 11 3/4 "
    609mm x 813mm x 27mm x 235mm x 298mm

    incluye

    Tablero de la mesa con la superficie del laminado Fácil-Slide ™, puntales de acero de refuerzo, pista combinación de calibre de ingletes / ranura en T, 3/8 "de espesor (9 mm) Placa de insertar, (4) de nivelación de precisión Insertar-Plate, (3) Nivel- Loc la reducción de los anillos: 1 "(25 mm), 1 13/16" (46mm) para su uso con casquillos de guía de estilo universal y 2 5/8 "(41 mm), llave poligonal, pin a partir de latón, hardware de montaje, y el manual del propietario .

    Manual Descargar

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Tabla Para Mesa de Router Kreg

  • Fabricante: Kreg Tools
  • Código de Producto: PRS1025
  • Peso: 13.00kg
  • Existencia: 1
  • $4,071.00