El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Precisión Router Tabla Plate

de Inserción - sin perforar


  • Medidas 9 1/4 "x 11 3/4" (235mm x 298mm)

  • 3/8 "de espesor de la placa de inserción (9 mm) 

  • Viene sin ningún tipo de agujeros de montaje pretaladrados

  • Las marcas de alineación hacen que sea fácil para centrar y montar en casi cualquier enrutador



    Descripción

    Sólida, plana y perfectamente nivelada superficie de montaje
    Esta placa gruesa (9 mm) está diseñado para proporcionar un sólido, plana, y perfecto nivel de la superficie de montaje para su router. Medición de 9 1/4" x 11 3/4 "(235mm x 298mm), se aceptará casi cualquier router (incluso los modelos grandes y pesados) con facilidad.

    No hay agujeros de montaje pretaladrados
    Esta placa viene sin ningún tipo de agujeros de montaje pretaladrados. Las marcas de alineación grabadas en la parte inferior hacen que sea fácil para centrar y montar cualquier router usando las instrucciones detalladas que se incluyen con la placa.

    Nivel-Loc La reducción de los anillos
    La placa está equipada con nuestro Nivel-Loc La reducción de los anillos que le permiten cambiar fácilmente el tamaño de la abertura alrededor de la fresa. Estos anillos simplemente se retuercen en su lugar con una llave para bloquear el anillo incluido en su nivel y al ras de la superficie de la placa. La placa viene con tres anillos de Nivel-Loc: 1 "(25mm), 1 3/16" (30mm) para su uso con casquillos de guía de estilo universal y 2 5/8 "(67mm).

    Las placas perforadas y pre-perforados
    La placa Router precisión Insertar tabla está disponible en tres versiones, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Sin taladro: Esta placa viene sin ningún tipo de agujeros de montaje pretaladrados. Las marcas de alineación grabadas en la parte inferior hacen que sea fácil para centrar y montar cualquier router usando las instrucciones detalladas que se incluyen con la placa. Pre-perforado para Triton: Esta placa viene con agujeros pre-perforados y accesorios de montaje para adaptarse a Triton M0F001 y TRA001 routers. Con la modificación, el patrón de agujeros también trabaja con la serie 7500 de Porter-Cable. Pre-perforado por Porter-Cable y Bosch: Esta placa viene con agujeros pre-perforados y accesorios de montaje para adaptarse a la Serie de Porter-Cable 690 y 890, junto con el Bosch 1617.


    Especificaciones

    acepta

    Casi cualquier router (incluso los modelos grandes y pesados) con facilidad

    Mediciones

    9 1/4 "x 11 3/4"
    235mm x 298mm

    Fenólico Plate de Inserción

    3/8 "de espesor (9mm)



    General

    * No viene con niveladores de placa

    incluye

    3/8 "de espesor de placa (9 mm) fenólico inserto, (3) Nivel-Loc anillos: 1" (25 mm), 1 3/16 "(30 mm) para su uso con casquillos de guía de estilo universal y 2 5/8" (67 mm), y las instrucciones de montaje del router

    Manual Descargar





Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Tabla Para Router - sin perforar

  • Fabricante: Kreg Tools
  • Código de Producto: PRS4038
  • Peso: 1.00kg
  • Existencia: 4
  • $1,625.00