El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Para usar en cualquier lado de la hoja de sierra
Diseñado para resistir el uso en un entorno Rudo
Compatible con Kreg® Top Trak y Heavy-Duty Trak
Extraíble y reposicionable


Descripción

Parada lista para producción

Cree un tope listo para producción para su estación de sierra ingledora, mesa enrutador o sierra de mesa con este tope para trabajos pesados. Cuenta con cursores duales y una construcción duradera que le dan precisión y dureza en una parada fácil de usar.


Exactitud de la precisión

La parada de producción cuenta con cursores de doble lente con indicadores finos que le permiten usarlo en cualquier lado de la cuchilla. Ambos cursores también son ajustables, por lo que puede ajustar la parada de su sierra.


Construcción robusta

Este tope está hecho de una gruesa extrusión de aluminio por lo que es rígido y duradero, pero ligero. Está construido para resistir años de uso intenso y para mantenerse en su lugar sin desviarse.


Diseño adaptable

El tope de producción está diseñado para funcionar con Kreg® Top Trak y Heavy-Duty Trak, por lo que puede construir su propia cerca, instalar la vía y utilizar el tope. Eso le da opciones, y significa que puede usar fácilmente Production Stop en muchos tipos de herramientas. La parada simplemente cae en la pista desde la parte superior, lo que permite que se retire y vuelva a colocar rápidamente

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Tope Aluminio

  • Fabricante: Kreg Tools
  • Código de Producto: KMS7800
  • Peso: 0.50kg
  • Existencia: AGOTADO
  • $510.00