El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.








Plantilla para Instalar Jaladeras


  • guías ajustables para la colocación exacta del agujero

  • Incorporado en las escalas de medición de resultados repetibles

  • Versátil para el montaje de las perillas de una y de múltiples agujeros

  • Guía lateral ajustable para un fácil posicionamiento

  • materiales ligeros, fuertes para un fácil manejo

  • guías de perforación de acero endurecido duraderos



Descripción

El hardware del gabinete Kreg Jig elimina las conjeturas de la instalación de perillas de los cajones y tiradores. La guía lateral móvil y escalas de medición que sea fácil de colocar las perillas precisión, mientras que las guías de perforación ajustables aseguran agujeros rectos para la perilla perfecto y tire de posicionamiento cada vez. Perfecto para la nueva construcción y para refrescar habitaciones enteras.

Ya sea que esté actualizando sus gabinetes o la construcción de un proyecto desde cero, añadiendo hardware como perillas y tira es a menudo uno de los pasos finales - y uno de los más intimidante. Taladrar los orificios de forma incorrecta, y que puede ser muy difícil de corregir el error. El hardware del gabinete de calar toma todas las conjeturas del proceso por lo que le permite perforar agujeros recta, posicionados con precisión cada vez, para que sepa que cada pieza de hardware está colocado correctamente y consistentemente.

El hardware del gabinete de la plantilla dispone de acero endurecido guías móviles de perforación, que se traban en su lugar para alinearse con las mediciones comunes orificio de espaciamiento para perillas de los cajones y tiradores. Esto le permite perforar agujeros rectos con confianza, colocadas con precisión. Una guía de borde móvil y una función de las escalas de medición (en imperial y métrico) garantizar que esos agujeros se colocarán en la que desea que cada vez, lo que significa que puede perforar tantos agujeros como sea necesario sin la incertidumbre y los errores potenciales que pueden venir con medir y marcar cada una.

La plantilla de hardware del gabinete está diseñado para ser intuitivo de usar para principiantes, pero lo suficientemente robusta como para los profesionales. Todo lo que necesita es un taladro y un 3/16 ", bits, y la posibilidad de configurar la plantilla para que coincida con su hardware y la posición en la que desea que vaya. Construcción de polímero duradero hace que la plantilla resistente pero ligero, y acero endurecido guías de broca aseguran que obtendrá agujeros recta, precisas - ya sea que la perforación de uno, algunos o cientos.

NOTA: 3/16 "(5 mm) de perforación requerido - no viene incluido

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Plantilla para Instalar Jaladeras

  • Fabricante: Kreg Tools
  • Código de Producto: KHI-PULL
  • Peso: 0.50kg
  • Existencia: 12
  • $603.00