El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







Prensa Kreg Junior

Resultado de imagen para kreg r3

Perfecto para la reparación o construcción de la marcha!
El Kreg Jig ® Jr. es un herramienta de reparación increíble y una herramienta excepcional para ser usada con las manos. Ya sea que esté gateando debajo de una mesa para hacer una reparación rápida es muy facil tomar el  Kreg Joinery y realizar la reparacion que usted necesita, el diseño del Jr. 's pequeño le permite trabajar donde usted necesita la mayoría de las veces.

 

Clamp Pad AdapterApadtador para Pinza de Presion.
El Kreg Jig ® Jr. puede ser asegurado a la pieza de trabajo con cualquier pinza de presion. Además, el adaptador permite que la plantilla pueda uestar unida directamente a cualquier Face Clamp Kreg.

 

Se Ajusta a Cualquier Grosor.Material Thickness Setting
Desde cajas de cajón delgadas y proyectos de artesanía para los 2x4 robusto, esta plantilla puede manejar a todos los anchos.  cuentan con 9 ajustes de profundidad, lo que le permite unirse fácilmente materiales de 1/2 "a 1-1/2" de espesor con incrementos de 1/8".

Estuche de Plastico Durable
Viene con un estuche de plástico durable que prmite transportar y guardar la herramienta para mantener las cosas organizadas y para asegurarse de que usted siempre tiene la herramienta. Como beneficio adicional, hemos moldeado un medidor de anillo de profundidad en el caso de una referencia práctica.

 

Easy-Press Positioning SlidersBotones de Posicionamiento
Para configurar la plantilla adecuada, simplemente oprima el botón en la parte de la plantilla y mueve los deslizadores para que el espesor del material está alineada con la flecha del cuerpo de plantilla. Es así de fácil.

 

Cuerpo Nylon Reforzado con vidrio.

El cuerpo azul del Kreg Jig ® esta fabricado con un resistente nylon reforzado con vidrio. Este material de compuesto único ofrece la resistencia y la flexibilidad que necesita sin sacrificar la calidad  y durabilidad Kreg que los clientes han llegado a esperar.

 

Ángulo SuperiorSuperior Angle
A diferencia de las plantillas que compiten con un ángulo menos profundo de enfoque, el Kreg Jig ® Jr. cuenta con un ángulo de perforación optimizado específicamente diseñado para aumentar la eficiencia de sujecion y reducir al mínimo el tamaño total de el ensambel . El resultado es un compacto ensamble, de menos de 1-1/2 "de tamaño.

 

Wood-Chip Relief
A veces las cosas más simples son las más fáciles de pasar por alto. El Kreg Jig ® Jr. incluye un agujero para el aserrin de madera que permite la salida del mismo al momento de la perforacion que explusa el aserrin, diseñado para mantener la broca sin las virutas de madera, reduciendo al mínimo la fuerza para la perforación, y con ello el aumento de la viada util de su broca y de su taladro, y que le permite realizar la perforacion en una sola accion.

 

Núcleo de acero endurecido
Las Guías de perforación están sujetas a contacto directo con las brocas de perforación, cada vez que se crea una perforacion. El núcleo de cada Kreg Jig ® Jr. cuenta bujes con acero endurecido que lleva una exclusiva garantía 100% de por vida. El núcleo de la Kreg Jig ® Jr. 's envuelve la broca  y soporta la pieza de trabajo.

Kit incluye
Incluye Kreg Jig ® Jr., Clamp Pad adaptador, Bit Taladro escalonado, 6 "Bit Driver, anillo de profundidad, llave, tornillo de presión de arranque, todo dentro de un estuche compacto y duradero de transporte.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

KREG JIG JR.

  • Fabricante: Kreg Tools
  • Código de Producto: R3
  • Peso: 0.58kg
  • Existencia: AGOTADO
  • $804.00


Productos relacionados

FACE CLAMP 3" REACH

Pinza Kreg Premium 3"..

$525.00