El producto se encuentra actualmente fuera de stock. Introduzca su dirección de correo electrónico debajo y le notificaremos tan pronto como el producto está disponible.







P7-IL Auto-Pro In-Line Dog Clamp


P7-ILV1

ARMOR AUTO-AJUSTE TECNOLOGÍA

La introducción de nuevos en línea perro Clamp Armor Herramienta de Featuring patentado Auto-Ajuste Tecnología montado en una clavija perro. Gira 360 grados, lo que permite una amplia gama de aplicaciones de sujeción.

P7-IL Auto-Pro en línea perro Clamp está equipado con un perro Clavija de Split que inserta y aprieta en un agujero perro. Elimina la necesidad de reajuste constante y permite que la pinza de sujeción para mantener la presión sin importar el grosor del material.
El empuje de acero endurecido de Rod aplica presión constante sobre un rango de espesor del material hasta 3,75 ". Utilizar con armadura perro Cercas que prepararse material. Grande para sujeción de paneles largos.

CARACTERÍSTICAS

Presión de sujeción ajustable: El tornillo de ajuste de presión de bloqueo integrado se utiliza para crear una amplia gama de presiones de sujeción. Gire el tornillo de ajuste en sentido horario para disminuir la presión y en sentido antihorario para aumentarlo. Para activar la abrazadera, ajuste barra de empuje contra el material y presione hacia abajo en el mango.
Versátil Dividir perro Clavija: permite sujetar dondequiera que un 20mm (Festool y mesas de perros europeos) o 3/4 "(la mayoría de las mesas para perros estándar de EE.UU.) agujero perro está presente y tiene la capacidad de girar 360 grados, lo que permite configuraciones rápidas. Si usted no tiene una tabla de clavija, simplemente perforar un "agujero de 3/4 en cualquier mesa de trabajo.
Para activar la abrazadera, ajuste barra de empuje contra el material y presione hacia abajo en el mango.
Endurecido empuje Varilla de acero: Ajusta y salir rápidamente para contener diferentes formas y tamaños de hasta 3.5 ".
Gran Mango: mango Horizontal características inserción suave para el máximo agarre y comodidad.
Hardened punta de plástico con No deja marcas Pad: muesca Centro de sujeción esquina segura. También ejerce en materiales redondeadas.
Rotating Perilla: Asegura pinza en perro Hole.

* Nota Recomendado espesor mínimo de la mesa es de 3/4 "para la presión y la estabilidad óptima.
Utilice único producto según lo previsto. Se prohíbe la modificación o el uso en combinación con otro producto o soporte para la reventa. Por favor, póngase en contacto con la armadura con cualquier aplicación de reventa integración.

Advertencia: Para su protección, póngase siempre gafas de seguridad, guantes y otros equipos de seguridad apropiado.

ESPECIFICACIONES

No modelo: P7-IL
Espesor de sujeción: 3.75 "
Fuerza de sujeción ajustable: 25-550 libras.
Sosteniendo Capacidad: 700 libras *.
Aprox. Peso: 1,3 libras.
Se adapta a: 20 mm o 3/4 "Clavija Agujero

* Sujeto a variaciones en la configuración del huso y el material de la tabla.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Auto-Pro In-Line Dog Clamp

  • Código de Producto: P7-IL
  • Peso: 2.47kg
  • Existencia: 4
  • $733.00