Políticas

Política de Entrega:

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • INOVATOOLS  subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 12 a 24 horas a partir de la compra.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato
01 871)  7 33 26 28 o (01 871) 1 69 26 36
 
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs.
 
, si prefieres vía correo electrónico a ventas@inovatools.com.mx, de lo contrario INOVATOOLS no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por INOVATOOLS por favor llámanos a
01 871)  7 33 26 28 o (01 871) 1 69 26 36
 
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs.
en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

El cargo por el servicio a domicilio cubre unicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situacion que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendra que cubrir otro cargo de servicio a domicilio. El cliente se obliga a proporcionar la informacion necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no será responsable.

los artículos serán enviados por la compañía que el cliente seleccione en nuestro carrito de compra  y los horarios serán 

pedidos recibidos hasta las 13:00 hrs se enviarán el mismo día, pedidos recibidos después de las 13:00 hrs serán enviados al siguiente día hábil.

los días de envío son de lunes a viernes solamente los fines de semana no se envían productos.

los productos son enviados con entrega a domicilio a excepción que el cliente indique que desea su producto en modalidad ocurre en dicho caso el cliente debe de indicar la dirección completa de la oficina de la compañía transportadora doné desea recibir sus productos.

 

Costos de envío:

Estimado cliente, INOVATOOLS realiza las entregas de tus pedidos por medio de prestigiadas compañías de paquetería, lo que nos permite dar un servicio puntual y de calidad.

Queremos hacer de tu conocimiento que nuestros envíos llegan en un lapso de 3 a 4 días hábiles a cualquier lugar de la República Mexicana, siempre y fundo no aplique re-expedición 
 
Los pedidos a la República Mexicana tiene un costo mínimo de $ 130.00 el mismo que es calculado por nuestr sistema y varía en función al peso de los artículos.
 
 
Política de Cancelación:
 
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página inovatools.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás envíar un correo electrónico ventas@inovatools.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01-871) 7 33 26 28 
 
Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
 
Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. 
 
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
 
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a INOVATOOLS por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
 
INOVATOOLS  podrá cancelar un pedido si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido por e-mail.
 
Políticas de Devolución
 
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en INOVATOOLS  por las siguientes causas:
 
Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original del artículo  y sin presentar muestras de maltrato.
 
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
 
               (01 871)  7 33 26 28 o (01 871) 1 69 26 36
 
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs.
 
La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
 
Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
 
Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.
 
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
 
 Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
 
Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
 
Inovatools S.A de C.V.
Av. Allende 5862 Ote, Col. San Felipe
Torreón, Coahuila , C.P. 27085
 
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
 
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: ventas@inovatools.com.mx ó comunicarte al teléfono: 
 
   (01 871)  7 33 26 28 o (01 871) 1 69 26 36
 
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 Hrs.
 
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: ventas@inovatools.com.mx
 
Politica de rembolso:
 
Descripción
 
El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo.
 
Motivos de Reembolso
 
El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
 
El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra  sin que el cliente reciba el producto.
El producto fue extraviado por la mensajería.
 
Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
 
Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por INOVATOOLS  individualmente.
 
Requisitos
 
Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
 
Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
Descripción del artículo y/o pedido.
Motivo por el cual se solicita el reembolso.
Forma de pago con la que se adquirió la compra.
En caso de que sea necesario el envío del producto , las condiciones del  mismo deberán ser evaluadas por parte de INOVATOOLS antes de proceder a un posible reembolso.
Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
 
Tiempos
 
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
 
Pago con TDC tiempo de 10 a 15 días hábiles.
Pago con BancaNet Directo 5 días hábiles.
Paypal ,  (OXXO ) 5 días hábiles.
Depósito Bancario, 5 días hábiles.
Excepciones
 
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
 
El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y INOVATOOLS se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.